lunes, 11 de agosto de 2014

La Quincuagésimoprimera

Y yaimos pasau de las cincuenta,  la quincuagésimoprimera entrada que publico. Que les diría a ustedes. Podría enrollame con eso de que les agradezco mucho su atención prestada, etc. pa quedar bien. !Qué quedal bien ni que cojones! lo que necesito yo es pasta y que de vez en cuando alguno me pague por leeme. Ya joderá. Sí, por los cojones, me diría un ben riojano. Está bien, no pienso cobrar por que me lean, me conformo con que me lean y agradecido y tó. Algunos de los que me leen de vez en cuando me pagan una caña, pero porque les toca pagar, a ver que se creían ustedes. Bueno como en el sentido de avaro no soy nada concupiscente, pues ná. Q´es cojonudo ser agradecido. Q´espero que vds lo haigan pasau bien y s´haigan divirtido, Yo por mi parte l´hay disfrutao. Y que nos quiten lo bailao. Aquí no vale ni página en blanco ni leches, se pone uno cuando no tiene sueño y cuando no viene la inspiración o las musas de los poetas pues autra cosa, doña Rosa. Alguno dice porai que tal, que la inspiración solo es el dos por ciento de una obra de arte, que el noventa y ocho por ciento restante es traspiración. Ya jode me dice el Jacinto, la transpiración sí que viene sola, y sobre todo estos días de canícula.
Y puestos a pensar, ¿se dice quincuagésimoprimero o cincuentayunavo? ¿Es correcto y mejor decir el número cincuentayuno?. 
Miren, como hace un calor que jode y no tengo ganas de sudar, y menos de trabajar, les dejo la respuesta a ustedes. Ándele, no me sean boludos, ni güevazos y ponganme algún comentario.

Salú pa tós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario